EnigmasNos divertimos

Enigmas

El enigma de la semana

Cuatro amigos, Anacleto, Bartolo, Ceferina y Dorotea, están jugando a las canicas sentados a una mesa. Cada uno tiene inicialmente un número determinado de canicas, pero decide dar la mitad al compañero que tiene a su derecha. Tras hacer esto, la mesa queda de la siguiente manera:

Ahora todos, salvo uno, tienen más canicas que al principio. ¿Sabrías decirnos quién?


Soluciones a los pasatiempos de la semana anterior (19/04/2026)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba