DeportesTorneos

Juegos Olímpicos 1º ESO

Una experiencia organizada por 1º Bachillerato B

Bienvenida JJ. OO.

Eran las 8 de la mañana y los participantes se preparaban para llegar a ¡los Juegos Olimpicos del instituto! Una gran masa de gente se reunía en la entrada para competir. Había música, deporte y varios comentaristas/DJs, los cuales eran unos de los entrenadores/profesores más majetes de la historia de los juegos.

Los participantes tuvieron que someterse a variedad de pruebas: salto de altura, en la que tenían que saltar una altura que pocos seres humanos han conseguido saltar (2 metros máximo); lanzar una pelota, que pesaba más que el Titanic, o correr 60 metros lisos, con un calor de 30º. Todo para la prueba final, una prueba que te podía costar la vida: ¡los relevos!

Creo que aquí todos sabemos perfectamente lo que es un relevo, y para el que no lo sepa que lo busque en Google (es broma). Las carreras de relevos son pruebas de velocidad en atletismo donde equipos de cuatro corredores se turnan para completar una distancia, pasándose un testigo, el cual es básicamente una barra de metal que si se queda al sol arde y te chamusca la mano. El objetivo es completar el recorrido lo más rápido posible sin que caiga el testigo, combinando velocidad y técnica.

Bueno, después de toda la explicación, ¡volvemos a las olimpiadas! Las gradas están llenas de gente, tensos por el pitido de salida. Las y los corredores están preparados, menos uno que no se ha atado ni los cordones y, de repente… ¡El publico se levanta satisfecho y vitoreando LA VICTORIA DEL PROFESORADO!

Y, por fin, las olimpiadas llegaron a su fin hasta el próximo año.

Un fuerte agradecimiento a los alumnos y alumnas de bachillerato y a los profesores que han hecho posibles estas olimpiadas. Gracias y buenos días, noches y mañanas.

Campeones de la prueba de relevos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba